La Oreja de Van Gogh y Medina Azahara actuarán en Llanes al Cubo 2011


 El cartel musical de Llanes al Cubo contará este año con las actuaciones estelares de los grupos La Oreja de Van Gogh y Medina Azahara. La cita en La Folixa del Tardíu se completa además con Mario San Miguel y El Ejército del Amor y AND (Aurora del Norte). Junto a ellos, y como viene siendo habitual en el festival, habrá un espacio para los artistas locales, que en este caso serán Paula Fernández & Tristán Armas.
Según informaron fuentes municipales, el festival de Llanes al Cubo se desarrollará durante los días 28 y 29 de octubre y las actuaciones musicales comenzarán a las 21.00 horas ambos días. Además de los conciertos, y como cada año, habrá un espacio para las exposiciones, las representaciones teatrales y demás actividades culturales.
El Ayuntamiento ha organizado este año un programa que se caracteriza por la contención y la austeridad, acorde con el contexto de crisis actual, aunque sin renunciar al mantenimiento del prestigio del que ya goza el festival, que se ha convertido en un referente del arco atlántico.
Así, Llanes al Cubo sigue siendo, pese a todo, un elemento destacado del otoño en la propuesta municipal ‘Llanes, contigo todo el año’, que incluye igualmente el ya celebrado Rallye Villa de Llanes y las Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas, que se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre.