El Jondrigu

 
  La casa rural El Jondrigu es un apartamento integrado en la planta baja de una vivienda bicentenaria recientemente restaurada. Cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial y otro doble, además de salón comedor y un baño con ducha. La vivienda está ubicada en el pueblo de Bada, municipio de Parres, a sólo 3 kilómetros de Cangas de Onís (la capital asturiana de los Picos de Europa) y Arriondas, sede del descenso internacional del Sella en canoa. A Bada se accede por la carretera que une Cangas de Onís y Arriondas por la montaña, con escaso tráfico y preciosas vistas.

  Desde aquí todos los desplazamientos son muy cómodos y cortos. En menos de 20 minutos se llega al Santuario de Covadonga y en media hora más el viajero se encontrará en los Lagos de CovadongaRibadesella, Llanes y todas las mejores playas del litoral cantábrico se alcanzan en 30 minutos. Se pueden hacer excursiones en el día a Oviedo y Gijón en menos de una hora o bien a Santander y Potes (90 minutos). 
  Para realizar la ruta del Cares o un descenso en canoa por el río Sella, todo queda muy cerca y a mano. La casa rural El Jondrigu es ideal para tres o cuatro personas y muy conveniente para familias con dos niños. Garantizamos silencio, tranquilidad y comodidad.



  La cocina está equipada con todo lo necesario para unas vacaciones que le permitirán ahorrar al poder elaborar sus comidas cuando quiera y sin ajustarse a horarios ni menús. Si le apetece desplazarse a un restaurante, a diez minutos de la casa hallará una oferta imbatible de hasta cien restaurantes y sidrerías incluyendo algunos con estrella Michelín. Mientras los niños juegan en el jardín los adultos pueden ir preparando una suculenta barbacoa campestre a dos metros del salón cocina. Microondas, lavadora, frigorífico y todo lo necesario para sentirse con las mismas facilidades de su propia casa pero en un privilegiado entorno natural de verdor con vistas al Paraíso Natural. Siempre estaremos a su disposición para todo lo que necesite.