Nuevo reality de Telecinco realizado en Asturias

   Bárbara Rey, Regina Do Santos, Blanca de Borbón, Leticia Sabater, Nagore Robles, Mari Ángeles Delgado, Sonia Baby, Blanca Cerdá, Antonio David Flores, Pedro Reche, Raúl Hidalgo y 'El Dioni' iniciarán un duro ejercicio de supervivencia en un enclave rural situado en un paraje recóndito de las montañas asturianas.
   Producido por el mismo equipo de Telecinco y Magnolia que hizo posible la pasada edición de 'Supervivientes', el reality contará de nuevo con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como presentadores de sus galas semanales de prime time y con Christian Gálvez al frente de los debates en el late night de los martes.
   Sin electrodomésticos, sin agua corriente y con una serie de animales como únicos recursos para poder alimentarse. Así se desarrollará el duro día a día en Asturias para los 12 participantes de 'Acorralados'.
   Su primera misión será dotar a la finca de unas condiciones mínimas de habitabilidad y conseguir que comience a dar sus primeros frutos. De este modo, cuanto más y mejor desarrollen las labores encomendadas para ello, disfrutarán de una mayor calidad de vida durante su participación en el concurso.
   Diariamente, los concursantes tendrán que someterse a un estricto calendario de tareas para el correcto mantenimiento de la finca y de los animales. Además de limpiar la casa y proveerse de alimentos para comer, tendrán que recoger leña para calentarse, sacar agua del pozo
para beber y mantener su higiene personal y procurar que los animales estén perfectamente cuidados y alimentados. En todo momento recibirán asesoramiento por parte de la organización del programa.
   La pequeña aldea de Lodeña, situada en el concejo asturiano de Piloña, acogerá este exigente reto que protagonizarán los 12 participantes -ocho mujeres y cuatro hombres- que tendrán que iniciar un durísimo ejercicio de supervivencia como habitantes de una vieja casona de campo.
   El frío y húmedo clima de la zona, rodeada de bosques, y los escasos recursos para una fácil accesibilidad, hacen de esta zona -poblada principalmente por jabalíes y ciervos, entre otros animales salvajes- un paraje aislado rico en leyendas ancestrales.